11.25.2006

Tornasolita en el Sportivo Teatral el 1/12 (única fecha)



El viernes 1° de diciembre, a las 23 hs., se presenta en la sala de Ricardo Bartís una nueva versión del espectáculo Tornasolita, que Casandra da Cunha, junto a su banda, han estado presentando desde el año pasado en lugares como el Centro Cultural Recoleta, Espacio No Avestruz, C. C. Borges, Espacio Callejón y en México, en la sala El Vicio, fundada por Liliana Felipe.
Últimas oportunidades de ver a esta arriesgada artista que se mueve con soltura en terrenos “desplazados” que conjuran lo musical y lo teatral. Con un sonido que hace pensar de a ratos en la banda invisible de una película de David Lynch, en las canciones y textos de Casandra conviven en tensión y diálogo simultáneos Boy George, Dylan Thomas, Prince, Juan Rulfo, George Michael y Jung, articulados en una poética que hace de Tornasolita una experiencia sorpresiva, intensa y difícil de clasificar.
El Sportivo Teatral proveerá esta vez un espacio ideal para la propuesta de Casandra, en formato acústico y con algunas novedades y estrenos para la ocasión.

Casandra da Cunha: voz, piano, percusiones
Joaquín Apesteguía: guitarras
Violeta Juárez: guitarra, mbira, percusiones
Leandro Rudak: contrabajo


Sportivo Teatral: Thames 1426
Informes: 54 11 4833-3585
Reservas: sportivoteatral@hotmail.com
Entradas: $15 y $10 (estudiantes y jubilados)

No hay comentarios: